Higuaín y Dybala son una dupla letal en la Juventus. Además, por ser Argentinos, Gonzalo y Paulo se llevan y entienden a la perfección, algo que facilita todas las labores que ambos emprender a la hora de afrontar los compromisos con la Vecchia Signora. Además de compartir equipo, comparten gustos y pasatiempos, algo que los ha vuelto inseparables tanto dentro de los bianconeri como fuera de ellos. Incluso su relación de amistad se ve reflejada en la pretemporada de los italianos pues comparten habitación en las concentraciones.

Higuaín y Dybala se encontraban concentrados con la Juventus en un hotel de Boston cuando un incidente inesperado los conmocionó por le momento. Resulta que la alarma contra incendios que tenía el hostal se encendió de manera repentina y obligó que todas las personas que se encontraban dentro de las distintas instalaciones del edificio se vieron obligadas a desalojar el mismo.

Posteriormente Paulo no dudó en registrar el momento en donde estaban ubicados a las afueras del hotel mientras esperaban que se solventara la situación. En redes sociales colgó un video en el que aparecían Higuaín y Dybala sentados a las afueras de la edificación esperando.

El delantero comentó entre risas: “nos sacaron del hotel pipa”, pero a Higuaín no le pareció del todo gracioso a lo que respondió: “Esto es increíble”.

Finalmente, luego de esperar unos minutos se dio a conocer que se trataba de una falsa alarma y toda la plantilla pudo regresar con total normalidad al hotel luego de una anécdota más registrada entre Higuín y Dybala.

 

Lee también   Schalke 04 goleó a domicilio al Leverkusen
  • Enzo

    JAJAJAJA
    Primero los describen como si fueran maricas xD

  • Devourment

    Par de muertazos

  • Un triste poblano

    Pensé que ya los habían evacuado con anteroridad