Hincha balea a jugador

Apareció la violencia en Santa Fe

Apareció la violencia en Santa Fe


Tristemente la violencia se vuelve a hacer presente en el futbol y una vez más ocurre en Argentina, específicamente en Santa Fe. En pleno desarrollo de la Copa América, donde están todos los reflectores, el futbol amateur o semiprofesional sufre con la aparición de las balas.

Durante el partido entre Defensores Barrio Villa y Beltrán Futbol Club, correspondiente a la Categoría B, un hincha disparó contra Cristian Pacheco, jugador del Beltrán. Cuando se disputaban 15 minutos de juego, Pacheco fue expulsado y al dirigirse a los vestidores recibió dos impactos de bala, uno de ellos le entró por el abdomen y salió por la espalda.

“Cuando él sale de la cancha lo hace por donde está la hinchada local y le dicen cosas, él reacciona, fue un tumulto así nomás y separamos. Pero en ese momento una mujer lo amenazó y le dijo: vos no vas a salir vivo de esta cancha. Después nos enteramos que el hijo de la mujer fue el que disparó”, dijo Rafael Rodríguez, presidente de Beltrán Futbol Club, a varios medios argentinos.

El agresor actualmente está prófugo. Mientras tanto, Pacheco se encuentra en el Hospital Eva Perón de San Lorenzo, donde fue operado con éxito y se encuentra estable. Asimismo, se informó que, además del futbolista, otros hinchas resultaron lesionados con heridas de bala.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Marcos

    mas alla de lo nefasto del hecho, aclaremos que la categria B corresponde a la liga local de la ciudad de San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe y no a la B nacional. Este hecho ocurrio en una liga local, semi amateur de interior del pais. (como si fuera una liga local de Jalisco por ejemplo).

    Relacionarlo a la copa america es un poco exagerado, como minimo. la violencia esta en todos lo estratos de las sociedades y el futbol no es ajeno.

    estaria bueno que entre todos ayudemos a frenarla.

    saludos

  • Issac MM

    sea en la categoría que sea la violencia en Argentina parece imparable

  • DJ

    Yo pensaba que era el hombre pacifico que aparecio en la sopa del dia que le dio cuello a Pavone

  • Aristide

    Hay gente tan miserable que lo único por lo que vive es el futbol.