Hinchada xeneize truena contra el plantel

Y las estatuas quedan de lado. El tema de los monumentos a Maradona, Riquelme y Palermo, que ha generado conflictos y divisiones entre hinchas de Boca, ha pasado a segundo término y todos los amantes y seguidores del cuadro bostero alzan de manera unánime una voz de reproche.

Están cansados, hartos, del desempeño de su equipo. La gota que derramó el vaso fue la derrota ante Olimpo. La tribuna no aguantó y estalló en insultos y reclamos tanto hacia el plantel como con Falcioni. “La camiseta de Boca, se tiene que transpirar, y si no, no se la pongan, vayansé no roben más”, es una de las frases de consigna que se han revelado por parte de la hinchada xeneize.

Sea a Palermo o sea a Riquelme, la hinchada de Boca ya no escatima en respeto a los ídolos y suplican a todos los jugadores morirse en la cancha por amor al escudo, a la camiseta. Exigen respuestas, soluciones y una de ellas es la renuncia de dirigentes y del actual entrenador, quien por cierto dice que no se irá.

¡Vaya clima en Boca!

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Jr. Lopez

    esa imagen de los inches reclamandole a los jugadores vale mas que 1000 palabras, a la mayoria de los mexicanos les gusta el futbol mientras que a los argentinos les APASIONA el futbol