Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, histórico médico del FC Bayern Munich durante varias décadas y la selección alemana, volverá a formar parte de las filas bávaras luego de lo que fue su salida en 2015, según informó Bild.

De acuerdo a la información publicada por el importante medio alemán, Müller-Wohlfahrt estaría de regreso en el Bayern junto con Jupp Heynckes, quien volvió a la institución hace pocas semanas. Uli Hoeness y Karl Heinz Rumennigge, directivos del club, habrían aprobado su llegada.

La historia del famoso médico con el Bayern había llegado a su fin cuando hace dos años una muy mala relación con Pep Guardiola lo obligó a presentar su renuncia, luego de lo que fueron varios encontronazos polémicos con el DT español por lesiones en la plantilla.

En su momento, Guardiola repartió toda la culpa a Müller-Wohlfahrt por tener a varios futbolistas entre algohodones. Volker Braun fue su reemplazo en la dirección médica, pero la relación del Bayern con este se vio finalizada la semana pasada, reseñó Sport.

Lee también   St. Pauli festejará hazaña contra Bayern con su estadio/cine
  • Sándwich de Queso

    “Algodones” no lleva h intermedia.

    • HomoSapiensSapiensSapiens

      Halghodonesh dijeron

    • Canek4ever

      Algohodones es el término futbolero, cuando has visto que los futbolistas sean letrados?