Hodgson busca refuerzos de sangre azul

El Liverpool busca desesperadamente refuerzos, ya que el pasado fin de semana en la derrota ante el Stoke City, se notó que la plantilla necesita de jugadores en buen momento para enderezar el rumbo. Como solución a la carencia de mediocampistas, Roy Hodgson está pendiente de algunos jugadores franceses.

Los Reds estarían dispuestos a ofrecer 8 millones de euros por el francés Antoine Griezmann de la Real Sociedad. El nuevo director de estrategia del Liverpool, Damien Comolli, se interesó por Griezmann cuando era director deportivo del Saint-Étienne.

El francés, de 19 años, colaboró en el ascenso de la Real la campaña anterior, y en esta, ha disputado todos los partidos de Liga. El club español le renovó hasta el año 2015, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, ante el interés de varios clubes europeos por el centrocampista.

Si el fichaje de Griezmann se complica, Hodgson ha puesto en marcha planes alternos para reforzarse, Canal + Francia, indicó que el técnico viajó a Francia el pasado domingo para observar a otro jugador galo, Yann M’Vila de 20 años, actualmente en el Rennes.

Acá, un video con los mejores goles y regates de Griezmann.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web