Hodgson mandará titulares para Euroleague

Roy Hodgson, técnico del Liverpool, aseguró este martes que pese a ya estar clasificados a los dieciseisavos de la Europe League, jugará con el cuadro titular ante el FC Utrecht en la última jornada de la fase de grupos.

Esta tarde, el entrenador de los Reds negó que le fuera a dar descanso a los jugadores con los que regularmente inicia un partido, aunque el cotejo de mañana miércoles sea de puro trámite.

Por lo anterior, confirmó la presencia del arquero español Pepe Reina, de quien aseguró: “A Reina le gusta jugar. Él quiere jugar este partido y no voy a ser el que le diga que no puede. Así que será titular y Brad Jones será el portero suplente”.

También mandará a la cancha al atacante internacional Fernando Torres y el artillero holandés Ryan Babel, puesto que no desea dar opción alguna a su rival. “Torres y Ryan Babel jugarán y tendremos un equipo competitivo”, reveló.

Si bien Hodgson es consciente de que en su siguiente compromiso puede darle minutos a otros de sus pupilos que no han tenido la oportunidad, señaló que se enfrentarán a un rival que saldrá con sus mejores hombres, por lo que él hará lo mismo.

“Ellos suelen usar el que consideran su mejor equipo tanto para el campeonato doméstico como para el europeo”, recordó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro

    si