Hodgson pide tregua a los hinchas del Liverpool

Todavía sin poder encontrar una solución a los problemas del Liverpool dentro de la cancha, el técnico Roy Hodgson pidió a los hinchas su “famoso apoyo” para mejorar en la Liga Premier del fútbol inglés.

El entrenador de 63 años fue objeto de irónicos cantos que decían “Hodgson para Inglaterra” y pedidos de retorno de Kenny Dalglish durante la decepcionante derrota del miércoles 1-0 en casa frente al colista Wolverhampton.

“El famoso apoyo de Anfield no ha estado ahí realmente desde que llegué aquí”, dijo Hodgson luego de que el Wolves logró una primera victoria en Anfield en 27 años, dejando al Liverpool apenas tres puntos por sobre la zona de descenso.
“Habían problemas con los dueños y luego con que Kenny (Dalglish) sea una leyenda tan grande aquí y no le hayan dado el cargo que me dieron a mí”, agregó.

Hodgson también sugirió que los jugadores ahora están jugando con miedo.
“Sólo puedo esperar que los hinchas también brinden apoyo porque ahora, más que nunca, el club lo necesita”, señaló. “Es tiempo que la gente nos ayude pero ésa fue una de las peores actuaciones de equipo que hemos dado, especialmente en Anfield”, agregó.
“Pero la negatividad sí afecta la confianza porque los jugadores están un poco ansiosos por obtener el balón y hacen lo que pueden hacer por temor a cometer un error”, afirmó.

El experimentado inglés fue percibido como una opción segura para guiar al Liverpool durante un período difícil dentro y fuera de la cancha cuando fue reclutado del Fulham para reemplazar a Rafael Benítez en julio, pero hasta ahora no ha logrado terminar con los malos resultados.

Tras terminar la temporada pasada en el séptimo lugar de la tabla, las cosas se han vuelto aún más sombrías ya que se dirigen a su encuentro como locales el día de Año Nuevo contra el Bolton Wanderers, ubicado en el duodécimo lugar.
Con ocho derrotas hasta ahora durante esta temporada, el momento en el que el club era considerado como uno de los “cuatro grandes” parece lejano e incluso terminar por sobre equipos como el Blackpool y el Bolton Wanderers parece poco probable con su forma actual.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos MK Ultra

    Haay! Liverpool! uno de los clubes con mas historia y esa playera tan hermosa que cualquier.

    Creo que la culpa no es del tecnico esta vez, ya viene de mucho tiempo.. creo que los jugadores les hace falta unas terapiadas o algo. Tambien creo que les hace falta mas medio campo, Meireles no es la gran cosa y es obvio que Gerrard no anda muy bien al igual que Torres

    Creo que el club se vino mas abajo al llevarse a Xabi Alonso.
    Lo bueno es que ya no esta Mascherano, ese tipo no merecia portar esa legendaria playera, y ahora el pobre idiota esta en el Barcelona cuando todos sabemos que no sera titular nunca! ahi se va a retirar en la banca o si esque se apiadan de el y lo venden.. espero que no le pase lo mismo a Afellay.

    Vamos Liverpool!
    Haganlo por el cuarteto!