El equipo de Honduras empató 0-0 contra Australia por el repechaje para entrar a Rusia 2018.
La oncena de CONCACAF no pudo aprovechar su localía y tendrá que jugarse su puesto en el mundial contra el equipo oceánico de visita.
Al minuto 4, los locales intentaron abrir el marcador, pero Lozano no pudo rematar bien de cabeza tras un centro por la banda izquierda.
Pero la escuadra australiana no se quedó atrás; reaccionaron con una jugada peligrosa al minuto 11, que fue rechazada por el arquero de La H.
Además, la polémica estuvo presente en el estadio de San Pedro Sula. El árbitro marcó al minuto 20 un penal a favor de los visitantes, pero el asistente corrigió al central y todo acabó en un saque de meta.
Al 25 del partido, Lanza tuvo la oportunidad de cabecear un balón dentro del área del país de los canguros, pero su intento no tuvo colocación.
Tan solo 3 minutos después, Irvine mandaría una volea por arriba del arco local. Pero no se conformaron con esa oportunidad; al Juric tuvo un mano a mano contra Escober, cancerbero hondureño, que cruzó al lado derecho de la portería.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 53 Juric trataría de anotar con un cabezazo que Escober rechazó arriba de su arco.
Ya en la recta final del juego, Costly trató por parte de los locales, anotar con un tiro potente al que el arquero visitante termino desviando arriba de la portería.
El siguiente partido se jugará en Sídney el 15 de noviembre para definir quién será un invitado más a la copa del mundo.

Lee también   Postecoglou renunció al cargo de entrenador de Australia