Honduras
Ahora Honduras tendrá que medirse con la selección brasileña.

En el juego final del grupo E, del Mundial sub 17, Honduras cayó 5 a 1 ante la selección de Francia, pero se clasificó a octavos.

En el partido disputado en el estadio Indira Gandhi de Guwahati, los catrachos iniciaron mejor que el conjunto europeo y se fueron en ventaja en el minuto nueve, por medio de Carlos Mejía, que llegó a cuatro goles en la competición.

Sin embargo la alegría no le duró mucho al equipo centroamericano que vio cómo Isidor, en el minuto 13, cruzó un remate dentro del área y emparejó el juego.

Antes del final del primer tiempo, Alexis Flips se encargó de darle la vuelta al resultado, después de una gran jugada colectiva.

En el segundo tiempo el partido siguió como venía. Pasaron apenas 13 minutos para que Flips repitiera en el marcador y anotara el tercer gol de los galos.

Ya sobre el final del partido, con Honduras tranquilo, sabiendo que solo una catástrofe los sacaría de la segunda ronda, Gouiri y Adli le dieron cifras definitivas al marcador en los minutos 86 y 90, respectivamente.

A pesar de la goleada, Honduras avanzó a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros y se estará enfrentando con Brasil el miércoles 18 de octubre en Cochín, mientras que Francia se medirá con España el martes 17 en Guwahati.

 

 

Lee también   Inglaterra remontó y se coronó campeona del Mundial Sub-17