Actualidad, Internacional — Lunes 20, mayo 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Horarios de la final América vs Cruz Azul

Listos los horarios de la final

Listos los horarios de la final

Han quedado definidos este lunes los horarios de los partidos de la final del torneo Clausura 2013 de la LIGA MX que disputarán las Águilas del América y la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

La ida se llevará a cabo el próximo jueves 23 de mayo de 2013 en el Estadio Azul a las 21:00 hrs., en tanto que la vuelta tendrá lugar en el Estadio Azteca el próximo domingo 26 de mayo de 2013 a las 20:00 hrs.

De acuerdo con el reglamento de competencia la final debe jugarse los días jueves y domingo de las 18 horas en adelante.

Para definir al campeón, en la final no cuenta ningún criterio de desempate, ni gol de visitante, ni posición en la tabla, así que el que quiera ser campeón deberá superar en el global a su rival.

PRECIOS BOLETOS:

Ambos clubes han dado a conocer el precio de las entradas para los juegos de ida y vuelta:

Para el juego de ida en el Estadio Azul los precios anunciados por la directiva cementera son: 530.00 Zona Dorada, 440.00 Plateas y 260.00 General. Abriendo la venta para abonados y personal de cementos Cruz Azul mañana martes, mientras que para el resto de los aficionados será el miércoles.

Para la vuelta en el Azteca los boletos tendrán un costo de $400 pesos en zona general y $500 pesos en especial bajo.

“Para todos los socios AMERICANISTA y tarjetahabientes América- Banamex, podrán adquirir sus entradas antes que nadie y con un 15% de descuento. Los boletos se venderán del lunes 20 al miércoles 22 únicamente en www.ticketmaster.com.mx y en centros de venta Ticketmaster el jueves 23″, avisa el comunicado oficial del club América.

Enlace corto:

7 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.