José Mourinho concedió una entrevista a la cadena televisiva BBC y le mandó unos recados a su antecesor en el Manchester United, Louis Van Gaal.

El técnico portugués afirma que su llegada a lo “Red Devils” hubiese sido más fácil si el holandés no hubiese vendido alguno jugadores y entre ello está el mexicano Javier Hernández.

“El Manchester United vendió a jugadores que jamás debió vender y compró jugadores que jamás debió comprar. Yo nunca habría vendido a Di María, Chicharito o Welbeck”, confesó.

El “Chicharito” dejó el Manchester en el 2015 por 15 millones de euro y llegó al Bayer Leverkusen, donde se consagró como uno de lo mejores jugadores del equipo.

El Mancheter United hoy en día solo tiene posibilidades de ganar la Europa League. Fueron eliminado de las copas nacionales y está muy lejos del primer lugar en la Premier League. En el torneo internacional son uno de los favoritos para llevarse el torneo

Lee también   Parker: "Rooney tiene sobrepeso y está lento"
  • Khaz

    A la madre. Primero el título decía que el mensaje era para Mourinho, pero en el texto que para Van Gaal. Luego dice que le manda un mensaje a su antecesor? No es a su sucesor? Se ve que ya es viernes, pero no frieguen, ni 500 palabras son y mal redactadas

    • Ed son

      157 palabras para ser exactos, 3 errores de concordancia, pero en la duda de sucesor o antecesor no veo el error.

      • Khaz

        ud si tiene tiempo libre para contar palabras jaja, cierto en lo del sucesor, mí culpa ahí

    • Francisco Calderón Calderón

      En el título no dice que el mensaje sea para mourinho, en el el texto dice que es para sus antecesores lo cual es correcto ya que van gaal en su antecesor. Creo que no esta mal redactado en lo que mencionas pero bueno…

      • Khaz

        Pues es que, leyendo el título tal cual, Mourinho se estaría refiriendo a él mismo como Mourinho. Bueno, al menos de entrada así me pareció jaja

  • Fernando Pérez Pacheco

    Yo siempre he pensado que si bien el ultimo United de Ferguson no era perfecto, todavía tenía piezas y potencial para seguir en alto nivel en Europa. Pero vinieron Moyes y Van Gaal desarmaron al equipo uno por no saberlo aprovechar, otro porque llego con modos de dictador.

    De los que trajeron y que han resultado rendidores, los que más destacan son Mata y Fellaini (con todo y que este arrastra la polémica que se cierne con el y la multitud de posiciones en que lo colocan) obvio Zlatan, los demás ni bien ni mal. De los jóvenes con los que apostaron en su momento, ni Wellbeck o Depay están, no cumplieron las expectativas y ni Martial o Rashford han podido consolidarse en la delantera aún, son jovenes eso sí y los Red Devils lo han sufrido bastante paradójicamente desde que Van Persie y Chicharito se marcharon.

  • Red Devil

    Di Maria simplemente no quiso seguir y listo. No se puede tener a alguien que no esta comprometido con el equipo. Chicharito no le llenó el ojo a LVG. Justa o injustamente, nunca fue de su confianza. Y mas sumandole que el ultimo partido del Chicharo con el United ha sido uno de los peores juegos de su carrera. Y Welbeck simplemente nunca tuvo nivel. Fue super inflado como la mayoria de jovenes Ingleses que en sus primeros juegos tienen buenas actuaciones.

    • V21

      Ni me acordaba que Di María estuvo en el Manchester.

    • Angel QG

      Pero compraron a un jugador aun mas inflado como Martial, que les costo 60 millones, 4 veces de lo que vendieron a Chicharito, Depay lo compraron en 50 millones y no funciono ni un poco a como funcionaba Welveck, y eso es mucho decir, en defensa compraron a Rojo, uno de los peores defensas del mundo, el United fue desarmado estúpidamente para comprar jugadores promesa a un estúpido precio.

      • Red Devil

        Martial fue una excelente contratacion. No se si veas los partidos del United, pero la temporada pasada fue el mejor del equipo junto con De Gea. Esta le ha costado un poco mas pero tambien lo ha hecho bien cuando ha jugado. De Rojo estoy de acuerdo que ni el sabe como llegó al United pero esta temporada jugando de central se ha visto muy solido. Y Welbeck nunca funciono de nada. De centro delantero fallaba goles cantados y por las bandas nunca supo aprovechar su velocidad y crear peligro, como si lo hace Martial.

        • Rocko Roldan

          Di Maria es un pechito con turbo en las piernas nada mas