Hugo está con Agüero

Le late el Kun

Le late el Kun


Si eres madridista y quieres ver al Kun Agüero vestido de merengue, Hugo te apoya. En entrevista con la agencia EFE, Sánchez da su aval para que el argentino llegue al Madrid.

“Los grandes jugadores del mundo no es raro que suenen para ir al Real Madrid. Y el Real Madrid, en este caso, mantiene su expectación de que procura llevar a los mejores jugadores del mundo. Y, por supuesto, el Kun es uno de ellos”, declaró Hugo.

Contrario a su forma de expresarse, Sánchez le manda un mensaje mesurado al Atlético de Madrid, equipo que se aferra en mantener al Kun atado: “La gente debe entender que uno como profesional tiene el derecho de irse al equipo que profesionalmente también mejore”.

Por otra parte, Hugo abordó el fracaso del Tri en la Copa América. Así habló sobre el asunto: “Por supuesto que no me gusta ver a México con esa imagen, porque la culpa de esa imagen no es de los jugadores ni del cuerpo técnico, sino de los dirigentes (…) Y los problemas y las dificultades políticas se resuelven en los despachos y no exhibiendo a los jugadores en la cancha, ya que deportivamente deben estar los mejores”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Gerardo

    hay que agradecer que por lo menos algunas declaraciones de hugo ya son sensatas, como esta donde tiene razon los dirigentes tienen la culpa

  • GEROLO

    Elìas:

    Ya no sean amarillos, en serio… Hugo sólo dijo que le parece bien que el Kun llegue al Madrid, nada más… =S

    • Gerolo, ¿y en dónde está lo amarillo?

      • GEROLO

        Perdón, no fue en tu artículo, sino en uno de los tweets de @futbolsapiens donde estaba el link a tu artículo… Hicieron un comentario sarcástico de que Hugo “dio su aprobación” a la llegada del Kun al Madrid, y luego dijeron en tono de burla que han de haber estado super preocupados por su opinión allá en Madrid… =)