Un viejo conocido del futbol mexicano, Hugo Rodallega, ha fichado con el Trabzonspor de la Liga Turca.

Tras un buen paso en el Akhisar Belediyespor, sus 25 goles llamaron la atención de los Black sea storm.   Este martes Rodagol asistió con la directiva del Trabzonspor en sus instalaciones para firmar su contrato.

Al salir de la firma que lo liga a su nuevo club, el colombiano dijo: “Daré lo mejor de mi para el equipo porque es un paso importante para mi. Estoy listo para empezar a trabajar con todos mis compañeros, agradezco los mensajes de los hinchas que me apoyaron”.

Su paso por la Liga MX

Rodallega en México fue traído por los Rayados del Monterrey, después de decepcionar a los regios fue traspasado a los Rojinegros del Atlas donde mostró mejores cosas. Necaxa entonces se hizo de su carta, y ahí marcó 25 goles en tres temporadas, lo que le valió para emigrar a la Premier League.

Hugo Rodallega fichó con el Trabzonspor
Hugo Rodallega fichó con el Trabzonspor de la Superliga Turca

 

Lee también   El Tweet del Día 03/05/2013
  • Kuyth

    El Messi colombiano.

    • Baruch Vera

      El Gio Dos Santos colombiano.

    • El cangrejo

      En un sudamericano fue campeon goleador.

    • Bukowski

      El Chicharito Colombiano.

  • Diego

    Ja yo pense que ya no existia este muerto

  • Orbelua

    ¿Como se explican que jugadores de su nivel emigren de Mexico a la premier? , digo en su último torneo en Necaxa metio 9 goles.. no estaba reventando la liga.. seguramente ganaba similar que otros delanteros de la liga (por que luego dicen que se van por que en su pais de origen no les pagan)

    • LaNeta

      Es que te basas solo en números, pero el tipo siempre tuvo muy buen fútbol. Generaba bastante para sus equipos en cuanto ocasiones, tanto para el como compañeros (bueno minimo en el Atlas y Necaxa).

      Eso si!! Fallaba un montón. A mi siempre se me hizo como un Esqueda, un jugador con mucha calidad que si le cambiabas la demarcación de delantero a medio ofensivo le hubiera caído de maravilla, por que ambos generan y meten una cantidad de goles buena para un medio pero como delanteros fallan mucho por lo cual quedan a deber.

  • Maleno Frío

    Tenía muy buen fútbol, aquí la rompió, en fulham al inicio lo hacía bastante bien y después pasó a convertirse en un muertazo..

  • Doctor

    El “viejo conocido del futbol mexicano” es una frase que me molesta demasiado.