Hugo Sánchez, exjugador del Real Madrid fue comentarista durante el clásico español para la cadena Bein Sports en donde analizó el juego, además de soltar un par de frases polémicas muy a su estilo. El también exentrenador del Almería lamentó que el árbitro haya influenciado en el marcador, según su opinión, al mismo tiempo que dejó ver su molestia.

El mexicano coincidió con el entrenador del Real Madrid en que la jugada del penal sobre Neymar fue la clave del partido, pues en ese momento los de Chamartín tenían ventaja sobre los blaugrana gracias a un “penal” que le habían marcado a Cristiano tras una infracción de Dani Alves.

“El primer penalti, el de Neymar, no fue. De hecho, fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás”, comentó Hugo Sánchez con cierto enfado.

Poco antes de la participación del exgoleador merengue también participó José Mari Bakero, quien también fuera jugador del Barcelona. Bakero, en su oportunidad, criticó los comentarios de Cristiano Ronaldo sobre el arbitraje y los tachó de populistas, pues en su opinión el penal que marcó Cristiano fue un piscinazo claro del luso.

Hugo Sánchez continuó su participación en la televisora y no desaprovechó para dejarle una indirecta a su colega culé. “Estoy muy enfadado con la expulsión de Ramos, pero no voy a decir que es jugar contra doce porque no es lo correcto”, le respondió a Bakero.

“En mi opinión, el árbitro fue advertido de que el penalti de Cristiano fue fuera del área y quiso compensar pitando un penalti que no era”, concluyó Hugo Sánchez.

Lee también   Tele Guía

Hay que recordar que con su hat-trick Lionel Messi superó primero a don Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador en la historia de los clásicos entre Real Madrid y Barcelona, y después rebasó los 234 goles de Hugo Sánchez en La Liga.

  • vmnets

    “De hecho, fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás”

    Neta? no mames! jajajaja de cuando a acá un delantero en posesión del balón hace falta por dejar “la pierna atras”? tenía la pierna asi porque Ramos a la velocidad que iban con el jalón que le hizo y un tanto de que Neymar se puso flojo lo hizo girar!! jajajajaja este wey está bien pinche marihuano! xD

  • Tablón

    Y por lo tanto, yo debería de ser el técnico del Real Madrid.

  • vmnets

    “De hecho, fue falta de Neymar que dejó la pierna atrás”

    Es en verdad? De cuando para acá si el delantero en posesión del balón deja la pierna atras y lo tocan es falta? O_o¡!? El penal a la velocidad que iban fué por el jalón de ramos y la viveza de Neymar en ponerse flojito, así de fácil… a mi parecer fue falta, y dandones el beneficio de la duda a los madridistas, catalogandolo como error arbitral esto hubiera terminado 3-2 porque el de Iniesta fué más que claro! y bueno… el de CR7… par favar!!

  • Mannschaft

    No se trata de sumar y restar los errores arbitrales sino de analizar el momento en que se dan. Si no se marcaba el de Cristina no se marcaba el de Neymar y en una disputa 2-2 con once jugadores era otro partido.

    Y Hugo……. Pues es don Ego Fanchesh. No esperen que desconecte el cerebro del orto.

  • ctn

    jajajajajjaja lo de hugo es para colgarlo

  • Christian

    Comprendan Hugo entro en shock al verse rebasado por un culé en el goleo historico de la liga.

  • woodynho

    si hugo vete a casa ya estas borracho

  • bet0

    tiene razon no era, pero en el de cristiano no dijo nada!!!!

  • Jalex

    Como siempre los comentarios del Pentapichichi bicampeón acertadísimos.