Hugo ve mejoría en Messi como “falso nueve”

Hugo Sánchez ve a Messi desarrollar su futbol a la ofensiva mucho mejor que antes porque, según él, La Pulga cambió de ubicación de extremo derecho a “falso 9”. Como sustento, Hugo advierte las seis decenas de goles que lleva Lionel durante el último año, tiempo en que se adaptó a la “nueva posición”.

El Penta indicó a la prensa local que Leo ahora tiene más facilidad de gol por llegar de atrás. “Messi ha mejorado ahora como falso 9; juega más libre, participa más y hace más daño explotando sus cualidades ahí, pues esa posición le permite venir desde un poquito atrás y no ser un 9 al uso que juegue de espaldas y esté solo arriba. Así no rendiría igual”.

Y entre la excelente digestión de las “nuevas” indicaciones de Pep, las posiciones inventadas y la visión de Hugo, el argentino reconoce sentirse más cómodo en la ubicación ideal para Guardiola, pues dijo que quizá está “más en contacto con la pelota, más cerca de los mediocampistas que son los que siempre manejan la pelota y el juego. Tengo más llegada desde atrás, veo más el arco. Sí, la verdad que es donde mas cómodo me siento”.

Desde su cambió de posición, Messi acumula 60 goles: 40 en la Liga de España, 10 en la Champions, siete en Copa del Rey y tres en Supercopa de España.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • En serio, ¿a quién le interesa lo que dice Hugo?

    Cada día peor, lo dicho…

  • FSCHM

    And who gives a crap??

  • Gabriel Juárez

    Nota irrelevante,no?

  • Rubens

    es del emiliano castro saenz que esperaban….

  • SGMan

    Ayer me comi 5 tacos de pastor y 2 de suadero en la noche ,creo que eso es mas relevante que esta nota.