IBRA | ¡Quiere al Barça campeón!

FOTO AFP


¿Quién entiende a Ibrahimovic?

Resulta que el talentoso delantero sueco que desde su polémica salida del Barcelona la trae contra el estratega culé, Pep Guardiola, ahora quiere que los catalanes ganen la Champions League, y es que al ser cuestionado en torno al tema, aseguró que los “problemitas” que tiene con Guardiola, nada tienen que ver con sus deseos para que los culés ganen el torneo continental.

Zlatan señaló que al estar fuera de competencia el Milan, prefiere que la Champions la gane el equipo que mejor juega y ese es el Barcelona.

“Dado que nosotros ya no estamos dentro de la competición, querría que ganara el mejor equipo y creo que ese es el Barcelona”, aseguró Ibra a medios suecos previo al juego eliminatorio entre su selección y la de Moldavia.

Zlatan ha reconocido que puede resultar “extraño” que elija al Barcelona como futuro campeón de Europa, pero ha insistido en que él es una persona que “siempre” quiere que gane el mejor.

Así que Pep Guardiola puede dormir tranquilo, Zlatan apuesta por él y su equipo y quien sabe si por ahí ande buscando un posible regreso y reconciliación justo ahora que su futuro anda de boca en boca…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • furiacap

    la verdad es que piqué le prometió una noche de pasión si ganaba la champions