IBRA | Descartan su pase al Madrid


Mino Raiola, agente del sueco Zlatan Ibrahimovic, descartó este martes el eventual traspaso al Real Madrid del delantero nórdico, con contrato con el Milan, respondiendo así a los rumores publicados en la prensa según los cuales el punta podría volver a la Liga española.

“Me parece imposible que Zlatan cambie de equipo este año por dos razones. La primera porque el Milan no quiere venderle y segundo porque él no quiere marcharse, incluso si (José) Mourinho le llama”, comentó Raiola, en declaraciones a una radio italiana.

“El jugador quiere acabar su carrera en Milan” y “dudo que el fichaje por el Real Madrid pueda ocurrir”, señaló el agente del sueco, aludiendo a un eventual regreso a la Liga española, para jugar bajo la dirección de Mourinho, que conoce al jugador por haberle entrenado cuando era el DT del Inter de Milán.

“No sé nada del interés de Mourinho. No llamó al Milan ni a mí mismo”, destacó Raiola.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Nestor Omar

    Real Madrid quiere tener una banca de lujo… suenan muchos nombres, todos con gran calidad pero estar pagando por calentar banca suena el negocio fantastico.

    • Real madrid devería fijarse en su cantera, a mi me daria verguenza jugar para el cuadro B, jamás te llamaran para el equipo grande, tu lugar siempre será ocupado por una plaza de extranjero, pero en fin es el real madrid ese es su “ESTILO”

  • aaaa

    no madrid solo necesita un delantero kmo aguero