Supera a Harry Potter
Supera a Harry Potter

Tal expectación causó saber los verdaderos motivos de conflicto entre Zlatan Ibrahimovic y Josep Guardiola que la autobiografía del sueco, Jag Är, ya se vende como pan caliente. Ni 24 horas se cumplieron de haber salido a la venta y 100 mil ejemplares volaron.

“Nunca antes había visto que tantos libros se vendan en tan poco tiempo. Sabíamos que habría un gran interés, pero la semana pasada explotó por completo”, declaró Martin Ahlström, el jefe de la editorial.

Por su parte, la librería virtual Bokus informó que recibió seis mil peticiones de ejemplares por adelantado, una cifra que ni siquiera alcanzó ningún libro de la serie de Harry Potter.

¿Tanto morbo hay por saber que pasó con Guardiola?

Lee también   Bielsa: "Yo no soy la causa de que Martínez y Llorente quieran irse"
  • Jhon Elwey

    No es solo la verdad de Guardiola, si no la verdad sobre la realción Piqué-Ibra.. jajaja

  • luis altamirano

    llegarà a méxico?

  • Chimi

    En FutbolSapiens ya están con el Barça como los comentaristas de Televisa con el america, todo lo que pasa gira alrededor del Barça.

    La autobiografia de Zlatan también habla de otra cosas y hasta mas interesantes, no es solamente Ibra vs Guardiola

    • Bicefalo

      En respuesta a Chimi:

      Chimi tiene razón, Ibra viene de una familia de gitanos Romi que venian huyendo de los Balcanes y llegaron a Suecia, ha sufrido marginación y para llegar al Ajax pasó muchas cosas inclusive tiene alguna anecdota con Arsene Wenger quien viajó personalmente a Suecia para verlo jugar aún como Amateur, eso sin mencionar la maestría con que domina varias artes marciales.

      • Felip Baruch-Ridi

        Todo eso que escriben, Chimi y Bicéfalo, no hubiera vendido ni un centenar de libros y menos por adelantado, ni en Suecia mismo. Zlatan se cuelga de Pep, incluso de una supuesta discriminación por parte del técnico culé hacia su persona. Pero en fin, en estos tiempos de mercadotecnia barata y de consumismo estúpido, pues este es un libro más del montón con éxito mediático por el morbo implícito. La verdad, Ibrahimovic no tiene el peso como jugador histórico para que su biografía sea atrayente en sí para el mundo futbolístico y en general. No tarda ni 6 meses en que aparezca también el libro de Bojan Krikc, incluso escrita por el mismo autor y editada por la misma empresa editorial. Al tiempo.En respuesta a Bicefalo: