IBRAHIMOVIC | “Soy el número uno”

FOTO AFP


El delantero estrella del Milan, Zlatan Ibrahimovic, se considera a sí mismo el “número uno”, dijo este viernes a La Gazzetta dello Sport, en la víspera del partido en Turín contra la Juventus, en la 28ª jornada de la Serie A italiana.

“Me siento el número uno”, dijo Ibra. “Si piensas que eres el número dos, es el fin. Que no hayas ganado nunca el Balón de Oro no significa que no eres el número uno”, apuntó.

El partido del líder en el campo de la Juventus, séptimo de la clasificación y en plena crisis, “vale más que los tres puntos en juego”, estimó el atacante sueco.

“El Milan y la Juve son dos grandes clubes, nosotros jugamos por la primera plaza y ellos están más lejos, pero quieren acercarse. Creo que tienen el potencial para terminar entre los tres primeros”, subrayó.

Ibrahimovic jugó en la Juventus de 2004 a 2006. Después pasó al Inter de Milán, al Barcelona español y posteriormente al Milan.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Hijo de puta Barrilete, traidor. Púdrete en tu mierda

  • Zladan Ibrahimovic

    Ibra es el mejor, y para ser el mejor debes ser ambicioso y bueno en lo que haces, Ibra tiene mentalidad ganadora y una autoestima tremenda.

    El balon de oro es nada, mientras uno sepa quien es y lo que tiene.