Las lesiones que ha sufrido el delantero holandés Arjen Robben, del Bayern München, lo han hecho pensar en su retiro de las canchas, aunque admitió que al menos dos personas han influido en él para superar estas adversidades…

“He tenido muchas lesiones durante mi carrera que me han hecho sentir triste. Para ser honesto debo decir que he pensado en colgar las botas en alguna ocasión. Es duro, pero ha ocurrido, y no sólo en este momento”, declaró.

En una entrevista para la cadena de televisión NOS el jugador, de 28 años de edad, nombró al presidente de Bayern, Uli Hoeness, y al técnico de Holanda, Louis van Gaal, como las personas que han influido en él para seguir en las canchas y es que diversas lesiones lo han afectado a lo largo de su carrera, como le ha sucedido en equipos como PSV Eindhoven, de su país; Chelsea, inglés; Real Madrid, de España, y, actualmente, Bayern.

“(Hoeness y Van Gaal) han sido un impulso para mí. Son este tipo de cosas las que realmente te ayudan a superar un periodo de dificultades. Yo agradecí personalmente al entrenador la fe que puso en mí”, manifestó.

Problemas musculares han impedido que Robben dispute con normalidad esta temporada 2012-13 con el conjunto muniqués, pues apenas ha disputado seis encuentros. El partido de este martes ante Lille de Francia, en la Champions, lo verá desde la tribuna por esta situación.

[Notimex]

Lee también   Adebayor es expulsado de su selección.
  • Adrian Leyva

    un crack de nuevo la historia se repite,lo que el fútbol le dejo a deber a Cruyff en los 70 se lo pago en las siguientes generaciones con Frank Rijkaard,Ruud Gullit,Edgar Davids,Ruud van Nistelrooy,Van der Sar, Wesley Sneijder,Van der Vaart,Klaas-Jan Huntelaar,Ronald Koeman Cracks! que solo les a faltado esa copa del mundo,de las mejores selecciones a mi gusto se la merecían mas los Holandeses que España Monstruo Robeen!

    • Rulo

      El problema es que el futbol no es un deporte de merecer, y en la final solo España jugó, holanda salió con su 11 de la UFC… A demás Robben tuvo la oportunidad de darles la victoria pero se le cebó la mecha y no supo que hacer en un 1 a 1 contra casillas

      • GusR

        Creo que se refiere a que por lo hecho en mundiales anteriores lo merecía más Holanda que España.
        Específicamente en Sudáfrica, no hay duda en que lo merecía España.

  • Luis C

    Ese es el gran problema de robben, es de cristal.

    • Campeonazo

      Y pecho frio.

  • Manolo

    Robben a tenido una verdadera fuerza mental y emocional. El hecho de que en sus botines tuvo la gloria del Mundial 2010 y la Champions 2011, es algo dificil de superar.

    • mr2Barcelona

      champions 2012*

  • Raúl

    Y que si vuelve a mirar a Casillas de frente se le frunce el cicirisco…

  • ARHO

    Es un verdadero crack de liga de copa de Champions y de Selección y en los mundiales,lastima que las lesiones le impidan continuar.

  • chivolo

    Pobre Robben hubieras hecho muy feliz a millones de heaters espanoles en aquel 2010.. y ahorit ano estuvieramos come y come futbol de espana… ANIMO ERES GRANDEE!!! A LEVANTARASE DE NUEVO!!!

    • Daniel dos Santos

      heaters?

  • Juan Tornillos

    Robben jugaba en el Chelsea :O