Actualidad, Internacional — Martes 1, enero 2013
Siguiente - Anterior

Internacional

Casillas: “Antes que Casillas, está el Real Madrid”

En las primeras declaraciones del Real Madrid ante los medios en este 2013, Íker Casillas tomó el micrófono para dejar claro cuales son los objetivos como grupo para este año y también habló sobre su situación con Mourinho.

“Los jugadores tenemos que tener ganas de más. Y ganas de que la gente no se vaya triste. Nuestro objetivo es tener ambición. Quiero seguir consiguiendo grandes cosas. El día que no tenga esa ilusión no estaré aquí sentado”, afirmó el capitán merengue.

Sobre el insólito hecho de que José Mourinho dejara en el banquillo a Casillas en el partido contra Málaga, el cual perdieron por 3 a 2, el portero madridista se mostró optimista y tranquilo con el técnico portugués sobre el asunto ya que para el meta, el Real Madrid está por sobre el nombre Íker Casillas.

“Yo me encuentro muy bien. No soy una máquina, tengo que entrenarme todos los días y hay momentos mejores y peores, pero me encuentro bien. Luego decide el cuerpo técnico. Tengo un compañero que aparte de compañero es amigo, un diez como persona. Y tiene todo nuestro apoyo y nuestra confianza. Antonio defiende el Madrid con ganas. Por encima de Casillas está el Madrid. La decisión es del entrenador. Estoy entrenándome para pelear, para luchar y para recuperar el puesto. Es el objetivo que tengo marcado y que el míster decida contar conmigo en el próximo partido”.

Enlace corto:

8 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.