Iker, el mediador

Diversos medios españoles publican que Iker Casillas intentó comunicarse vía telefónica con Xavi y Puyol con la intención de calmar la tensión entre jugadores del Real Madrid y Barcelona luego de las broncas suscitadas al término del juego de vuelta por la Supercopa española.

Publicaciones como Marca refieren que sí llegó a dialogar con Xavi. En cambio, sitios como Sport informan que el blaugrana no le respondió la llamada. En lo que sí coinciden, junto a otros medios, es en el hecho de que sostuvo una charla con Puyol.

Más allá de lo que se hayan llegado a decir está el hecho de que en alguien cupo la prudencia y esa persona es Iker Casillas. Además, su iniciativa por limar las asperezas también tiene como propósito conciliar las diferencias a nivel club para que no repercutan en la selección.

¿Qué les parece la actitud de Casillas?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Luis Rlodrigo Diaz Alvarez

    PUES LO QUE DEBE DE HACER EL CAPITAN DE LA FURIA ROJA PARA QUE ESTO DE LAS BRONCAS NO AFECTE DENTRO DE LA SELECCION ESPAÑOLA HASTA ESE PUNTO SE HACE NORMAL LA INICIATIVA

  • STARK

    Despues de la partida de Raul, Casillas es el ultimo referente del Madrid…

    Ni el carnicero Pepe, Marcelo, o Ronaldo entienden lo que es el equipo… y mucho menos Mou.

    No me sorprende que el unico con dos dedos de frente en el Real sea el capitan, pues por algo es el capitan.

  • alejandro hurtado

    NO TENGO MAS PALABRAS:
    GRANDE IKER!

  • Roier

    Casillas todo un profesional

  • OmarPalma

    el y xabi alonso vi que eran los mas calmados si no imaginense romperle la mauser a puyol y luego en la seleccion ahi todos juntos que incomodo

  • robert

    no por nada es el capitan de su equipoy de la seleccion española..eso es un gran jugador de futbol a el nunca lo e visto burlarse de nadie ni golpeando como a todos los del madrid y del barcelona parecian luchadores

  • gemerengue

    Uuuuuuuuuy! Pero no hubiése sido Ronaldo, Pepe, Mou o cualquier personaje madridista que se negara a responder la SUPUESTA llamada ¡Porque lo queman vivo! Pero basta de polémica. Iker el más grande del mundo, lástima que nadie lo reconozca. Dentro y fuera de la cancha.

  • jofa

    excelente, por algo iker es capitan del madrid… y le voy al barcelona!

  • GoreMan

    Yo no se que demonios es lo que esta pasando con estas dos instituciones, no importa cuantas copas ganes o cuantas copas pierdas, no importa cuanto dinero tienen o cuanto le falta, todos esos méritos se pierden cuando instituciones así destruyen su historia con disputas dignas de las revistas de chismes, parecen un par de equipos llaneros con dos camisetas históricas.

  • Jonathan Valenzuela

    Por algo es fue formado en la disciplina merengue eso es el real madrid no la caricatura que hacen pepe y marcelo sobre todo mou

  • Moises (Futuro Comentarista Deportivo)

    Es increible que jugadores como Marcelo y Pepe, que no tienen ni el mas minimo respeto por el fair play, y mucho menos por la enorme historia que antecede al Real Madrid, vistan la casaca merengue pero es aun mas increible que los aficionados de las nuevas generaciones tambien ignorantes de las epocas pasadas, sean solapadores de las insolencias de Mou y ‘sus cuates’, que se han empeñado cada vez frecuencia en insultar los recuerdos de Alfredo Di Stefano, Zinedine Zidane, Ronaldo, Figo, F. Morientes, Butragueño, Sánchez, Koopa, entre otros, que fueron jugadores que dieron todo por el equipo y sobre todo respetaron la ideología y la historia de este equipo. Solo nos queda esperar a que aparezca alguien que ponga orden dentro de la Institucion y le devuelva el brillo que esta merece.
    P.D.: Soy aficionado al barcelona.

  • Nicho

    Excelente! Ahora a ver como le va con Mourinho…

    • RogerC82

      En respuesta a Nicho: Pues ya ves, andaba el rumor desde hace un par de meses, que Mou le iba a quitar el gafete para dárselo a Carvalho o a “espejito” Ronaldo, violando una norma del club de darle el gafete al que tenga más temporadas en el club.

      Estoy seguro que si Mou fuera técnico de Chivas haría hasta lo imposible por fichar extranjeros.

  • El único inteligente y prudente.

  • oscar salcedo

    Creo que su mentalidad y su cordura, no han sido afectadas por las incitaciones de Mourinho, no todos le compran a éste desadaptado social su incapacidad como persona.

  • Ortiz

    Soy Culé y bueno Iker eres un Crack, sigues la filosofia de tu club y no la denigras como mougrinho, es un gesto muy importante.
    ADN Barca!!! Bona nit.

  • Billi Shears

    jajajajajajaja… No le hagan ha la mamada, todos aqui… Se siente feo perder contra el archi-enemigo….porque les molesta que alla un poco de bronca…extra cancha ya es otro pedo, pero adentro del campo te olvidas de los amigos y compañeros de selecciòn…yo pensaba que eso lo tenian claro los profesionales, pero veo que no.

  • como aficionado del barca me quito el sombrero ante iker eso es ser un jugador con elegancia agerrido en el terreno de juego y nada mas por el bien del futbol de espana y de los futuros clasicos espero que la directiva del real madrid tome cartas ne el asunto como este caballero…..ALA MADRID….y VISCA BARCA