Los medios más importantes de Ingleterra (The Sun, Daily Mail, Metro) dan por hecho que Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid en el próximo mercado de verano. El francés es una de las joyas del fútbol europeo y quiere estar con mayor historia que el Atlético.

La operación con el atacante sería pagando la cláusula que tiene con los colchoneros que es más de 100 millones de euros. Sería el segundo jugador que sobrepasa esta cantidad de dinero luego que lo hiciera Paul Pogba cuando fue al Manchester United.

Aún así, el diario “Mundo Deportivo” también afirma que ya le tienen el sustituto a su estrella y se trata de Alexis Sánchez. El chileno está teniendo la mejor temporada de su carrera con los “Gunners”, pero estos no quieren pagarle el sueldo que él está pidiendo para renovar y posiblemente salga del equipo para si pagarle a Mesut Ozil que también tiene problemas.

Los españoles quieren aprovecharse de la situación. Vender a Griezmann por más de 100 millones y aprovechar que Sánchez termina contrato en el año 2018 y jugar con la desesperación del equipo inglés para que no salga de manera gratuita del equipo. Se habla de que darían 40 millones por él, pero que tendría un sueldo de más de 12 millones de euros al año.

Lee también   FIFA tomará medidas contra la intervención de gobierno egipcio en el fútbol‎
  • Alex R

    Ingleterra?