VALDERRAMA | "Como pasaba conmigo, no marca tantos goles"
VALDERRAMA | “Como pasaba conmigo, no marca tantos goles”

Carlos El Pibe Valderrama, el representante más grande que ha brindado el futbol colombiano y uno de los exponentes latinos más importantes ante la FIFA, aseguró que el mediocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, es quien hoy posee el estilo que más se asemeja al que él mostró en su época.

“Iniesta es el que más se asimila en cuanto al estilo y la forma de jugar a uno y dos toques. Es un organizador de equipo y al igual que pasaba conmigo no marca tantos goles”, declaró en una entrevista publicada este día por el portal oficial de la FIFA.

Para Valderrama, el jugador blaugrana es de los que a cualquier delantero le gustaría tener a su lado, gracias a sus extraordinarios pases a gol. Por ese motivo se siente identificado y señaló que le encantaba “salir a correr detrás del compañero que metía el gol, luego de un pase mío”.

El colombiano también mencionó que se encuentra ilusionado por el buen paso de la selección de Colombia, y que lo entusiasma pensar que se puedan lograr grandes avances en su fútbol. Por último, puntualizó que se encuentra muy feliz por la extraordinaria carrera que está forjando su compatriota Radamel Falcao, y considera que será la nueva figura de su país.

Lee también   ¿Quién para mejor de la UEFA?
  • Javier Eduardo

    Jugadorazo, daba gusto ver a esa selección de Colombia con el Pibe, Fredy Rincón, Tren Valencia, Faustino Asprilla, y el show aparte de Higuita, lástima que no pudieron llegar más lejos en USA 94 y Francia 98.

  • Hoffman

    En esa foto se parece bastante a Calero QEP

  • El Sharpei

    De esos weyes que no necesitan correr para jugar, Esa Colombia del 90 rifaba, lamentablemente Higuita hizo sus bl0wjobs vs Camerún y hasta ahí llegaron.

  • O´Rey

    claro que si pibe , los dos son unos cracks..! jugadorazo el pibe.

  • leo

    al Pibe se le respeta solo con verle la cabellera.