BARÇA | Iniesta, investigado por la UEFA

El mediocampista Andrés Iniesta podría perderse la semifinal de ida de la Champions League el próximo 27 de abril pese a cumplir la sanción de un juego a la que se hizo acreedor por la tarjeta roja que vio en el duelo de ida ante el Shakhtar ucraniano.

El comisario de la UEFA para ese partido sugirió la extensión de la sanción porque determinó que Iniesta pudo haber forzado la segunda amonestación, por no alinearse en la barrera para un tiro libre a favor de los Mineros, y conseguir su expulsión, que lo dejaría “en limpio” para disputar la semifinal ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeú.

El Barcelona confía “en la buena fe de la acción protagonizada por Andrés Iniesta” y en las firmes declaraciones que han expuesto sobre el caso, esperando que su jugador pueda participar en la semifinal.
La investigación de la máxima entidad europea será dada a conocer el próximo miércoles.

A su rival en semifinales, la UEFA ya lo sancionó por “forzar” algunas tarjetas amarillas en el partido de fase de grupos ante Ajax, en el que ya estaba clasificado para los Octavos de Final, sólo que la sanción fue económica. ¿Será que lo sanciona con su ausencia en el Bernabeú?

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    como le hacen a la mamada los de la eufa
    quien habra sido el putito que invento el fair play

  • Christian

    chekien bien lo q escriben… NO LE DIERON ROJA !!! le dieron una amarilla y como ya tenia acumuladas de otros partidos por eso se le sanciono un juego.

  • Ricardo

    Tramposo ojala y lo sancionen, supendiendolo y economicamente tambien.

  • alexmoon

    Espero AHORA si se tuerzan a los mañosos “humildes” del Farsa…