Habló el capitán y su postura es muy clara. Andrés Iniesta, líder del FC Barcelona en la cancha y dueño de la cinta de capitán, se pronunció con claridad sobre el caso Neymar para definir que quiere que el brasileño se quede en el Camp Nou.

“El grupo quiere que siga con nosotros”, dijo el campeón del mundo en rueda de prensa previa al clásico de verano contra el Real Madrid en Miami.

Es uno de los mejores del mundo y ojalá que esté muchos años en el Barça“, indicó. Y sobre la oferta económica que pudiera hacer el PSG, Iniesta cree que es preferible quedarse con el sudamericano que recibir mucho dinero. “No veo que 200 o 300 millones puedan ser más beneficiosos que contar con él“, confesó.

No obstante, con tantos años en el primer nivel Iniesta sabe que noticias como la pelea de Semedo y Neymar generan mucha polémica. “Nos gustaría que no se hablase tanto pero para acabar con esto solo cabe una vía: que Ney se pronuncie”, cerró.

Desde 2013-2014, el mediocampista español ha generado una sociedad muy importante con el crack brasileño por el sector izquierdo del ataque culé. Por ello y su aportación al juego, no lo quiere fuera del club.

Lee también   ¿Se va Arda Turan del Atlético?
  • Vmop07

    el que no deberia seguir es iniesta

    • Erich Von Manstein

      Yo siento que si debería pero no como titular, el rollo es que no veo alguien como él a la mitad de su nivel en sus mejores tiempos no en la banca no en la cantera, y los de elite no los quieren soltar PSG, Totthenham o Bayer

  • GrouchoCrack

    Andres Iniesta es una lágrima como capitán.

    • Erich Von Manstein

      Queda claro que está lejos de su nivel y no le queda el rol de capitan, como a Puyol o Xavi por ejemplo, pero pues no tenemos más para suplirlo :/

      • GrouchoCrack

        No me refiero a su calidad como jugador, yo quiero que se retire aquí, y creo que todavía le queda mucho por dar si le quitan protagonismo y lo dejan como jugador secundario, creo que de ser así hará una temporada increíble, porque un Iniesta en el banquillo ningún equipo del mundo lo tiene; me refiero más a su rol de capitán, no representa mucho y como que los jugadores no sienten esa autoridad con el.

        • Erich Von Manstein

          A eso si, estoy de acuerdo. Supongo que es capitan por la experiencia y veteranía, aunque se ve mas como capitán a Pique por ejemplo

  • El chambitas

    200 o 300 millones…cómo se nota que no es el dueño del equipo.

  • Edson

    A este tipo le deben al menos un balón de Oro que duerme en la casa de Messi y nunca se quejó.

    Andres Iniesta un auténtico líder y estupendo capitán.

    Capitán en toda la extensión de la palabra.

    Y algunos aficionados suponen que todo lo hace Messi solo.

    Iniesta sabe la verdad y conoce el juego de cerca por eso se pronuncia a favor de Neymar.

    Aun sabiendo que Messi es grandioso sabe que necesitan un Neymar.

    Grande Capitán.

    Lástima que de todos modos Neymar se irá al PSG pero al menos el dice las cosas como son.

    Le duele pero ni modo, es mejor así para el fútbol en general.

    • Edgar L.

      Mi ídolo el grandísimo Andres Iniesta. 😀