Insistencia en debacle enoja a Leonardo

Si hay algo que nos puede molestar a cualquiera es el lidiar con una persona terca. Ponerse a discutir con alguien que a fuerza quiere escuchar “sí” cuando el hecho amerita un “no” es sumamente desgastante; tan estresante que en ocasiones con tal de dar por terminada la discusión cedemos a darle gusto al insistente. Y si nos va bien ahí queda la cosa, pero cuando al terco no se le dio gusto con lo que quería escuchar…

…el suplicio convertido en enojo nos hace presa de la furia. Algo similar pasa con Leonardo, quien de plano ya está harto. Cada vez que los medios acuden a él le cuestionan lo mismo una y otra vez. El maremoto de voces se resume a una sola pregunta: ¿qué opina usted, señor Leonardo, de la declive del futbol italiano?

Bueno, pues al hombre ya le llenaron el costal de piedritas y lo hicieron estallar; no aguantó ya. Además, más lo hicieron enfadar con las críticas vertidas hacia su equipo, al que algunos tachan de acabado. Pa´sus pulgas, el brasileño les respondió: “eso me enfada, porque empiezo a escuchar que el Inter está terminado, ¡cuando el Inter es el defensor del título!”.

Pero para buscar una salida correcta ante la terquedad de los medios, el entrenador reconoció que en Italia falta un proyecto global que haga crecer a los clubes y al campeonato. ¿Cuánto faltará para que otro medio salga a tundirle por estas palabras?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web