INT 0-1 BAY | Con sabor a revancha

FOTO AFP


Calculador. Así podemos definir al Inter de este miércoles que recibió en un pletórico estadio Meazza al Bayern Múnich en lo que para muchos significaba una revancha de la final de mayo del año pasado. El equipo de Leonardo hoy perdió mucho de lo aprendido durante las semanas anteriores y queda claro que esa no es la mejor manera en que un campeón debe defender su título.

  • 0 INTER DE MILAN
  • 1BAYERN MUNICH
Inter: Julio Cesar; Maicon, Ranocchia (Kharja 73’), Lúcio, Chivu; Zanetti, Cambiasso, T. Motta, Stankovic; Sneijder, Eto’o. DT: Leonardo.


Bayern: Kraft; Lahm, Tymoshchuk, Badstuber, Pranjić (Breno 38’); Schweinsteiger, Luiz Gustavo, Robben, Müller; Ribery, Gómez. DT: van Gaal.
Goles: 0-1 Gómez (90’)
Árbitro: V. Kassai
Incidencias: Jornada correspondiente al partido de ida en los 8vos de final de la UEFA Champions League en el estadio Giuseppe Meazza.

El rival también cuenta dicen por ahí y es totalmente cierto. La versión de este día del Bayern Múnich fue muy buena, al menos en deseos y disposición táctica. Un equipo decidido a jugar buen fútbol y con agallas para plantarse en la cancha del campeón con las peores intenciones posibles.

Este Inter por su parte, muy lejos de lo que se esperaba en esta eliminatoria ante un grande de entrada y con ideas poco claras al frente. Un delantero, Eto’o, contra todo el mundo, la mitad del campo llena de neroazzurris jugando muy cerca de su línea de defensores. Aun así tuvieron un par de jugadas clarísimas para irse al frente, una de ellas de Cambiasso que voló ante marco abierto y que hubiese significado quizás una historia distinta en el marcador pero no en lo que futbolísticamente mostraron ambas escuadras.

La justicia muchas veces no se hace presente en el futbol, pero cuando más se pensaba que el Bayern se iría del Meazza con un sabor amargo y con empate a ceros, el goleador del equipo, Mario Gómez, le puso sentido a lo que se vio en la cancha justo en la compensación y después de unos pocos minutos de presión interista que mereció la derrota desde el momento en que su planteamiento fue el de atacar con un sólo hombre y esperar de más a un Bayern que si lo dejan jugar, seguro hará daño.

El campeón está en desventaja y tendrá que ir por la hazaña a Múnich si es que desea seguir vivo en el torneo. Sin embargo la empresa será más que complicada ante un equipo que por lo visto hoy, no está dispuesto a caer nuevamente ante los italianos…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • imco

    el inter no merecia perder y el bayer ganar

    • Que partido viste?

      • imco

        el mismo que tu .pero yo no se por que dicen que el bayer fue superior cuando gano el partido al final y por rebote del portero. el bayern tuvo control del balon pero no con claridad.

  • James

    En el balance de los 90 minutos, el Bayern fue mucho mas que Inter!!
    justo marcador, venga Bayern el pase en München!!

  • El portero del Bayern salió en su noche. Que digan lo que quieran de revancha, Inter ganó les ganó la Copa…y revancha será en esas instancias, además esto aún no se acaba…espero que se recupere Milito