INT 2-0 CHI | Siguen en la lucha por el título

Inter 2-0 Chievo

Luego de dos derrotas tremendas y casi definitivas para sus aspiraciones en liga y Champions, Inter se acordó de ganar y lo hizo frente al Chievo por 2-0.

  • 2INTER DE MILÁN
  • 0CHIEVO
Inter: Júlio César, Lúcio, Zanetti, Maicon, Nagatomo, Ranocchia, Cambiasso, Stanković (Sneijder 46′), Kharja, Eto’o (Thiago Motta 73′), Pazzini (Milito 61). DT Leonardo


Chievo: Sorrentino, Mandelli, Sardo, Jokić, Andreolli, Fernandes (Uribe 74′), Bogliacino, Rigoni, Constant (Marcolini 67′), Pellissier, Moscardello (Théréau 56′). DT S. Pioli
Goles: 1-0 Cambiasso (66′), 2-0 Maicon (84′)
Árbitro:
Incidencias:Stadio Giuseppe Meazza, Milán Londres

Los goles fueron obra de Cambiasso y Maicon, ambos en el segundo tiempo. La victoria, bien trabajada desde los primeros minutos, muy a a italiana, se fue olfateando conforme corrían los minutos.

Chievo salió con ímpetu y con precauciones, los señas casi universales de los equipos más débiles del Calcio cuando visitan a un grande. Pero como también sucede en todos esos casos, el poderoso, a base presión y desgaste, va metiendo a su rival atrás, lo asfixia, lo encierra y, finalmente, lo aniquila en el tiempo justo, no muy temprano ni muy tarde.

Y así pasó. El gol de Cuchu no fue sino hasta el 66′. El de Maicon, tanto aniquilador de cualquier esperanza ven Verona, fue al 84′. Y se acabó. El resto fue formalismo para cumplir con el reloj.

Estos tres puntos ponen momentáneamente al Inter como segundo con 63 puntos, mientras aguarda por los resultados del Napoli y Milan, el domingo. Chievo se quedó en el 13º puesto con 36, y se quedó con las ganas de acercarse a la tranquilidad que e daría alejarse con buena distancia de los puestos más bajos de la tabla.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • El Beto

    Ni madres! Mi Milan ganará el Calcio

  • imco

    Forza Inter

  • Cuchu como siempre poniendole huevos!….aún se puede soñar con mantener la racha de títulos…Forza Inter carajo!