INT 3-1 CAT | Y ahora van por la Copa

FOTO AFP


Inter terminó su participación en la Serie A con una victoria contundente ante el Catania por 3-1 como locales. A final de cuentas los altibajos que tuvieron en el lapso final de la temporada y en Champions, se revirtieron y aunque no ganaron ninguno de esos dos títulos, el equipo dirigido por Leonardo logró tener un final de torneo sólido y mejor aun, se ven en alza futbolística de cara a la final de la Coppa Italia donde enfrentarán al Palermo el próximo domingo en Roma.

  • 3INTER
  • 1CATANIA
Inter: Castellazi; Lúcio, Zanetti, Chivu, Nagatomo; Ranocchia (Samuel 70’), Stankovic (Materazzi 56’), Motta, Kharja; Eto’o (Milito 46’), Pazzini


Catania: Campagnolo (Ricchiuti 55’); Potenza, Capuano, Terlizzi, Marchese; Álvarez, Gómez, Ledesma, Carboni (Lodi 55’); E. Schelotto, Bergessio.
Goles: 1-0 Pazzini (17’), 2-0 Pazzini (48’), 3-0 Nagatomo (63’), 3-1 P. Ledesma (66’)
Árbitro: N. Pieraoli
Incidencias: Jornada 38 Serie A. Estadio Giuseppe Meazza.

Inter puede rescatar algunos conceptos importantes al final de este torneo. Uno y quizás el mejor de todos, es la presencia goleadora de Pazzini que llegó en el mercado invernal y rápido se convirtió en el amuleto y hombre gol del neroazzurro. Pazzini hizo dos goles este día y simplemente confirmó su gran momento en el equipo. Para destacar también el año de Eto’o y el regreso de Milito en un torneo complicado para el argentino aquejado por las lesiones lamentablemente.

El segundo lugar también le asegura al Inter su presencia en la Champions League del siguiente torneo, un premio merecido para los milanistas que lucharon por alcanzar al rossonero hasta las últimas instancias. Hoy son subcampeones pero con un futuro inmediato muy atractivo y esperando aun la llegada de un nuevo DT probablemente, situación que definirán en las próximas semanas.

Inter, viento en popa y va por la Copa…


szólj hozzá: Int 3-1 Cat

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web