INT | Quieren a Gareth Bale


Sin duda alguna un jugador que ha acaparado la atención en lo que va del año futbolístico es el extremo zurdo del Tottenham, Gareth Bale quien ha tenido un crecimiento importante en su juego y la noche de ayer en Milán dejó fascinados a más de uno, entre ellos, directivos del equipo neroazzurri que ya empiezan a mover sus piezas para hacerse de los servicios del habilidoso jugador, han mostrado interés grande en el jugador y se comenta que ayer en Milán hubo un acercamiento “amistoso” pero con intenciones comerciales en torno a Bale. El joven galés es la estrella de los Spurs y sus tres goles en el Giuseppe Meazza dejan claro que estamos ante uno de los cracks de la nueva década, justo sobre el que ya se interesan los “gigantes” del mercado. Inter, uno de ellos.

Y es que Bale, con su actuación de anoche, ha generado una expectación bárbara en torno a su posible futuro. Ya sabemos que el mercado invernal en Europa se está moviendo desde hace algunas semanas y hay quienes aseguran que ésta, podría ser la última temporada del jugador en el Tottenham, pues el interés sobre él crece día con día. Sin embargo, al momento y pese a que desde hace semanas se habla de Inter, Juventus o Real Madrid como clubes interesados, lo único cierto es que desde Londres sólo se escuchan negativas hacia la venta del zurdo. La última, la del propio Harry Redknapp, estratega del equipo.

El entrenador del Tottenham volvió a hablar sobre Gareth Bale y reiteró una vez más vez que no hay opción a la venta: “Reitero que Bale no está en venta, es un jugador fantástico que puede jugar de defensa y el centro del campo y que ha facilitado mucho nuestro rendimiento por esa banda y seguirá en Tottenham”, aseguró.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • I was of the mind that Gareth Bale would stay at Spurs for a couple years because Tottenham is on the ascendancy, and there are trophies in their future. I don’t think they can win without Bale though, and seeing them play last night, young Bale seems like their only solid piece. If his team mates of undeniable quality such as Crouch, Huddlestone, Lennon, Genas, etc. don’t step up their game and show that quality, Gareth Bale should leave.

    • Alkie

      Uyyy Quema mucho el sol.