“Intentamos no dar bola a Mou”

De alguna u otra manera, la novela que se traen José Mourinho y el Barcelona siempre tiene capítulos nuevos, algunos más intensos que otros, eso queda claro, muchas veces dentro del campo y muchas otras fuera del mismo.

Ahora fue Lionel Messi, quien cuestionado por la cadena Fox Sports en torno a la actualidad del Barcelona, por fuerza tocó el tema de José Mourinho y sus constantes ataques contra los culés. Fue entonces cuando bajita la mano, el crack blaugrana le envió un pequeño recadito al entrenador del Madrid, y es que aunque aceptó que que en muchas ocasiones calientan las palabras de José Mourinho, en el vestidor culé simplemente tratan de ignorarlo…

“A Mourinho no le damos bola, aunque a veces dice cosas que te hace calentar“, fueron sus cortas pero polémicas declaraciones contra el estratega merengue.

Por el contrario, Messi no se guardó palabras para elogiar Pep Guardiola…“Este equipo no sería lo mismo sin Guardiola. Al Barcelona no lo cambiaría por nada. Me gusta estar en este momento del club y compartir con Xavi e Iniesta, que son, junto con Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo”.

Para finalizar Messi analizó su presente con el seleccionado argentino asegurando que…”es un error comparar a Argentina con el Barcelona porque el Barça es el mejor equipo del mundo. En la selección bajo mucho a recibir la pelota y en el club estoy más cerca del arco, pero no me molesta porque es lo mejor para el equipo en este momento”.

¿Habrá respuesta de Mou?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ger

    Hubieran puesto de título, “Messi elogia a Cristiano Ronaldo” jaja pobre Mou siempre le toca.

  • Mike

    Jah… No le dan bola pero el Hormonado y el marica de Piqué se la pasan hablando de Mou, no se diga el hijo de Puta de Villa.

    • Ignacio Basulto-Ríos

      ASI O MAS ARDIDO MIKE? TE APUTAS COMO MOU, POR QUE LE TIRAN A MOU? PORQUE ?PÓRQUE?PORQUE? JAJJAJEn respuesta a Mike: