INTER | No procedió apelación de Eto’o

La Federación Italiana de Futbol desestimó hoy el recurso de apelación presentado por el camerunés Samuel Eto’o, delantero del Inter de Milán, quien deberá cumplir la sanción de tres partidos tras propinar un cabezazo a un rival en el encuentro de la fecha 13 ante el Chievo Verona.

Aunque el árbitro no apreció la acción, el Comité Disciplinario del organismo, gracias al video, decidió sancionar con tres encuentros a Eto’o, además de imponerle una multa superior a los 20 mil dólares tras el choque del 21 de noviembre que perdieron de visita.

El camerunés ya cumplió su primer partido de castigo por el cabezazo que dio, muy similar al del francés Zinedine Zidane sobre el italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006, en la victoria 5-2 sobre Parma el pasado domingo.

Los próximos encuentros que se perderá en la Serie A el artillero serán ante Lazio, este viernes, y contra Napoli, a principios del próximo año.

Luego de su partido ante Lazio, el Inter de Milán, con el goleador africano incluido, viajará a Emiratos Arabes Unidos, donde participará en el Mundial de Clubes 2011.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web