INTER | ¿Sneijder a Madrid?

Soren Lerby, representante del jugador holandés Wesley Sneijder, comentó que existe una posibilidad de que el jugador del Inter regrese al Real Madrid en un lapso de tiempo corto (mercado invernal), esto con base en que la extensión del contrato de Wesley con el equipo neroazzurri no ha llegado a un feliz acuerdo para el jugador a pesar que Moratti, propietario del equipo, dice estar feliz con Sneijder y lo ubica como el líder del equipo para un futuro.

“Es cierto que Wesley no dejó al Madrid de la mejor manera, pero ahora que Mourinho está allí todo es diferente. Mou le preguntó qué pensaba de la posibilidad de retornar a Madrid”, señaló Lerby. Esta serie de declaraciones del agente de Sneijder, son tomadas por un sector de prensa en Italia, como especie de presión para que la renovación del contrato con el Inter se cierre de una buena vez y acepten las condiciones económicas que exigen.

Por su parte, el jugador dice estar encantado con el equipo italiano y en especial con el trato que ha tenido por parte del señor Mássimo Moratti, pero al parecer su postura en cuanto al tema económico no tiene vuelta de hoja, Sneijder quiere seguir pero también desea un sueldo mayor.

Soren Lerby finalizó señalando que se reunirán cuando en el Inter tengan mejor disposición de negociar con el jugador pero que el tema es urgente por la tranquilidad de Sneijder sobre todo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Sera acaso que el Madrid se dio cuenta del pedazo de jugador que dejo ir? por que no regresa a robben tambien cuando este se recupere!!! Jajaja saludos

  • Valente Díaz

    Pues yo creo que el representante sólo está haciendo su chamba metiendole un calambre a Moratti, no creo que vuelva al Madrid, claro que ami me gustaría que volviera pero no lo veo factible