INTER | “Absurdo” el Balón de Oro: Zanetti

El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter, calificó de “absurdo” que su compañero, el holandés Wesley Sneijder, se haya quedado fuera de la votación por el FIFA Balón de Oro, y dijo que era “más serio” que se haya hecho lo propio con su compatriota Diego Milito.

“Es absurdo, Wesley es un jugador fantástico y si ganamos el triplete (Serie A, Copa de Italia, y Liga de Campeones) la temporada pasada también fue gracias a él”, dijo Zanneti, después de conocer el nombre de los tres jugadores que aspirarán al galardón al mejor futbolista de 2010.

Según el anuncio realizado este lunes en París, por la FIFA y la publicación francesa France Football, los españoles Andrés Iniesta, Xavier Hernández y el argentino Lionel Messi, los tres del Barcelona, son los candidatos para llevarse el premio.

“Pero para mí es incluso más serio que Diego Milito no haya considerado entre los candidatos”, apuntó Zanneti, aludiendo al delantero del Inter de Milán que marcó los dos tantos que dieron la victoria al equipo lombardo en la final de la Liga de Campeones de 2010, ante el Bayern Múnich (2-0).

El nombre de Milito no estaba en la lista de 23 jugadores preseleccionados para recibir el FIFA Balón de Oro.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web