Para suplir a Milito
Para suplir a Milito

Tras rescatar un punto en el clásico frente a los rossoneros, Inter de Milán ahora busca fortalecerse para el resto de la temporada y seguir por buen camino en la Europa League. Para ello apuesta por la contratación del noruego John Carew.

Sin equipo, después de unas largas vacaciones, Carew ha llegado a Milán para someterse a las pruebas medicas previo a un casi asegurado fichaje. Con 33 años de edad y un gran colmillo para provocar peligro en área rival, el noruego es la carta fuerte para suplir al argentino Diego Milito, quien sufrió una grave lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 14 de febrero en contra del Cluj.

“Estoy preparado, me siento bien. El Inter es una gran oportunidad para mí. En estos meses me he estado entrenando, he viajado mucho e incluso he intervenido en una película; pero estoy listo para dar el máximo por el Inter”, comentó Carew a los medios.

Su último club fue West Ham, hasta junio del pasado año, cuando terminó contrato, pero en su historial hay un recorrido importante por el Rosenborg, Valencia, Roma, Besiktas, Olimpique Lyon y Aston Villa.

Por Francisco Gutiérrez.

Lee también   Materazzi no olvida a Benítez
  • Careverg

    Se hubieran llevado al Guille Franco.

  • Genio del fútbol mundial

    Carew al Inter? esos fichajes déjenselos a la Juventus!

    • Xavierct

      Esta nota es Irrelevante.. pero tu comentario por que dices que al juve quiero pensar que por petardo o algo así la Juve es el Máximo Ganador de la Seria A, Actual campeón y esta por llevarse de nuevo ese titulo… No entiendo tu comentario Saludos…

      • pistorius

        perdon pero al referirte a la Juve deve de ser asi, como LA Juve no como el Juve, por lo demas te apoyo es el mejor equipo en Italia

      • LukValSan

        Por ardido y yo creo por lo de Anelka, pero el fichaje del frances a la Juventus fue para completar plantel y de emergencia, en cambio el Inter se deshizo de Coutinho y Livaja para traer a los cracks de el abuelo Rocchi y el ex jugador Carew JAJAJA Inter sin champions otro año…

        • Guillermo

          Coincido en que no debieron dejar ir a Coutinho, ese chico tenía mucho más para darle al Inter. Livaja es malo, pero con la lesión de Milito por lo menos ahora tendrían un 9.

          Ojalá pegue Carew, pero no me da muchas esperanzas. Por ahora es difícil cubrir el papel de un Milito que no sólo define, si no que también piensa y asiste, algo que no muchos hacen hoy en día.

          • luquerc

            me pareció leer que no pasó los exámenes médicos…y q el inter lo tendrá a prueba una semana para evaluar su fichaje….si rocchi no juega, mucho menos lo hará carew…

      • Genio del fútbol mundial

        lo decía mas que nada en tono de sarcasmo por el fichaje de Anelka (por veterano) pero claro que reconozco a la Juve como uno de los grandes del Calcio. También he visto imágenes donde se burlan del fichaje de Llorente (a causa de su baja productividad) pero todos sabemos cual es la razón por la cual no a jugado últimamente, creo que Llorente será de gran ayuda en Turin, saludos.

  • mi deporte favorito es trolear

    Ese we esta bien muerto.

    Me acuerdo que en Winning Eleven siempre me anotaba, pinche cazagol.

  • Jose Alfredo

    este wey debe tener un representante muy chingón! para que el Inter te fiche cuando ya no eres nadie…

    • EstebanM

      No creo que sea cosa de promotores. El mercado de fichajes en Europa ya terminó, así que ya no se pueden hacer contrataciones, supongo que al Inter se le permite fichar por la lesión de Milito. Y Carew al ser agente libre y con buen cartel, aunque ya con cierta edad, debió ser la mejor opción que tuvieron.

  • Radiocabeza

    “La Jirafa” John Carew, bautizado así si no mal recuerdo por mi brother uno de los grandes “el perro” Bermúdez (sarcasmo).

    La pregunta es, un agente libre puede fichar con cualquier club, aun cuando no sea temporada de fichajes?

    • LaNeta

      SI pueden pero en cierto tiempo, digamos que el periodo para contratar jugadores sin contrato es más grande como por ahí de un mes después del mercado de fichajes.

  • pocholin

    Ese tipo es como el Loco Abreu europeo.

  • Homero Marchisio

    Muero por ver la dupla interista: Rocchi – Carew jajaja

  • Armando gp

    Jajahahajajaj! Fue muy bueno, pero yaa pasaron sus mejores años, había por lo menos 30 opciones mejores

  • Alan

    Ojalá sea tan bueno como lo fue conmigo en el FIFA

  • sonic

    que pedo con los fichajes en serie a???
    pfff