INTER | Benítez a sentar a Milito

Rafael BenítezDiego se queja por el trato del español. No está contento con su nuevo rol dentro del equipo y ya le pidió explicaciones por las continuas sustituciones.

Luego de la victoria 1-2 en Palermo, Milito se quejó por ser el sacrificado. Simplemente no entiende por qué últimamente es el favorito cuando de salir del campo se trata. En lo que va de la temporada ya ha sido reemplazado en cuatro ocasiones

Pero Benítez puede sustentar su decisión. El argentino anda en mala racha, suma seis partidos sin anotar, o lo que es lo mismo, más de 500 minutos sin festejo. Números muy extraños para un goleador que convirtió 30 en 51 partidos durante la pasada temporada, incluyendo goles terminantes, como en la final del Bernabéu.

Y siempre político, Don Rafa, tocó el tema con la prensa: “Milito ha fallado un par de oportunidades y al final estaba muy decepcionado. Debe sentirse cómodo, porque es un jugador muy importante. Hizo un gran trabajo para el equipo creando espacios”.

Así es Benítez, ayudándose en todo momento de la marrullería para hablar, brinda un espaldarazo e inmediatamente después no pierde oportunidad para recriminar.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web