INTER | Benítez justifica cabezazo de Eto’o

Samuel Eto’o le asestó este domingo un cabezazo al esloveno Bostjan Cesar del Chievo, que la prensa italiana comparó directamente con el del francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006.

En el minuto 38, cuando el Chievo iba ganando 1-0, Eto’o perdió los nervios en un lance del juego y se acercó a Cesar, asestando un cabezazo similar al de Zidane, aunque con menos fuerza. El incidente quedó sin sanción por parte del árbitro.

Eto’o marcó el único tanto de los suyos en la derrota 2-1, en el tiempo de descuento (90+2). Los vigentes campeones quedan así sextos de la tabla, ya a nueve puntos del líder Milan.

Tras el partido, el entrenador del Inter, el español Rafa Benítez, defendió a su jugador y dijo que Cesar provocó al astro africano.

“Recibió primero un golpe (un codazo unos minutos antes), eso es una provocación, ¿no? Samuel perdió un poco el control, está claro. Es la reacción de un equipo en dificultades, pero había cuatro árbitros sobre el campo. Si ellos pensaron que no había que hacer nada, se puede pensar como ellos”, dijo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • tito88

    No hay comparasion a a Lo Que hizo zidane a esto

  • ZlaDan Ibrahimović

    Si la cabeza no anda bien que se puede esperar del cuerpo.
    La desesperacion de benitez se refleja en Eto`o (que cree que puede jugar solo, o le ponen un alto o siguen desperdiciando llegadas), Zanetti (pocas veces se le ve asi de molesto), Sneijder que no recupera el nivel, lo de Biabyani al momento de barrerse mal y lesionarse es terrible, los demas parece que no tienen idea de a que jugar, la linea defensiva demasiado adelantada siendo lentisima.