INTER | Benítez tendría las horas contadas

El agente del entrenador español del Inter de Milán, Rafael Benítez, quien corre el riesgo de ser destituido, según la prensa italiana, afirmó este martes que no se había reunido con el presidente, Massimo Moratti, lo que supondría que la salida del club del técnico no es segura.

“Nadie me llamó y no tengo ninguna reunión con Massimo Moratti”, afirmó a la prensa local Manuel García Quilón, agente de Benítez. Según el representante, “Benítez quiere continuar haciendo su trabajo y entrenando para que su club mejore”.

El presidente del Inter estaba este martes en Madrid en el marco de una comida organizada por su empresa, Saras.

Los medios de comunicación de Italia consideraron este martes la salida de Benítez del club inevitable, después de haber criticado al Inter, el sábado tras la victoria del equipo lombardo en el Mundial de Clubes.

El entrenador español lamentó la falta de apoyo que ha tenido respecto a los refuerzos que solicitó de cara al próximo mes de enero.

Furioso por ese gesto del entrenador, Moratti decidió separarse de Benítez, según la prensa local, lo que podría costarle entre 4 y 8 millones de euros en concepto de indemnizaciones de despido.

Para sustituirle, suenan los nombres de Luciano Spaletti (Zénit San-Petersburgo), el brasileño Leonardo (ex del Milan) y Walter Zenga (ex portero del club).

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web