INTER | Bielsa candidato de Moratti


De acuerdo con el diario italiano Il Giornale, el argentino Marcelo Loco Bielsa es candidato a suplir al español Rafael Benítez en la dirección técnica del campeón italiano y europeo, Inter de Milan.

Marcelo Bielsa, quien renunció recientemente a la dirección técnica de la selección de Chile, ya está involucrado en rumores sobre equipos importantes que buscan entrenador.

La lista de candidatos de Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan, incluye además de Bielsa a Spalletti, Simeone (quien fue jugador del Inter), Trapattoni e incluso Diego Maradona, a quien considera un gran motivador.

Los neroazzurri cayeron el fin de semana ante Chievo Verona, por lo que descendieron hasta la sexta posición del Calcio, alejándose a nueve puntos del líder Milan, y el principal responsable para la prensa italiana y de los hinchas del Inter es Benítez.

Moratti, quien dió un ultimátum de dos juegos (ante Chievo y Twente) a Rafa Benítez, ya cuenta con candidatos al banquillo interista para no perder terreno en las competiciones en las que participa el club, a pesar de señalar que la continuidad del español no está en duda.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • lalodeleon

    no me imagino a bielsa dirigiendo al inter :S

  • el wero

    Y yo tambien “candidatearia” a Guus Hiddink… pienselo bien señor Moratti.