INTER | Buscará sanar ante Brescia


El Internazionale de Milán recibe el sábado al débil Brescia, en la décima jornada de la Serie “A”. Si el Inter gana y la Lazio cae, se acercaría a un punto del equipo puntero del Calcio.

El multi-campeón tiene como objetivo, además de presionar al líder, sanar recientes heridas después de perder de manera contundente ante el Tottenham a mitad de semana por la Champions.

Los nerazzurri se encuentran en el momento más complicado de la temporada, pues la humillante derrota ante Gareth Bale (y el Tottenham) por 3 a 1 en Inglaterra, les ha dejado con dudas sobre el juego irregular del equipo. Los cuestionamientos han regresado sobre la figura de Rafael Benítez, entrenador del equipo y en liga no deberán alejarse más de la cima y ante Brescia es una oportunidad franca para sumar tres puntos.

El Inter no ha sido el equipo demoledor de años anteriores en casa, ya que en esta temporada de cuatro partidos en el Meazza, sólo ha conseguido dos victorias por igual número de empates.
Se espera que el equipo de Lombardía salga con el once de lujo, siendo el ghanés Muntary la única ausencia asegurada hasta hoy.

Por el lado de Brescia, no se espera un planteamiento ofensivo, tendrá que hacer gala del famoso catenaccio para intentar salir con algo de dignidad del territorio nerazurri, ya que ha perdido cinco de los últimos seis juegos disputados.

El partido tendrá la atractiva presencia en medio campo de la dupla Coutinho – Sneijder para asistir a Eto’o. Y por la otra esquina, los jugadores de Brescia que tendrán que meter las manos en este duelo serán el defensa francés Zebina, además de los italianos Diamanti y Caracciolo.

¿El Inter tendrá su vanganza luego de la humillación en Champions League? o ¿Brescia dará la sorpresa de no perder en el estadio Giuseppe Meazza?

Aquí, un inolvidable gol del fenómeno Ronaldo al Brescia en el 2001.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web