INTER | El objetivo es el Mundial de Clubes


El técnico del Inter de Milán, Rafael Benítez, dijo estar ya pensando en el Mundial de Clubes de Abu Dabi después de que su equipo, ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, cayera el martes 3-0 contra el Werder Bremen en la última fecha de grupos.

“Nuestro objetivo es claro, el Mundial de Clubes. El martes lo vimos claramente. Jugamos como un equipo que ya estaba clasificado. Pero nuestra mentalidad va a cambiar, volverán los jugadores lesionados y las cosas serán completamente distintas. Vamos a demostrar nuestro orgullo”, dijo Benítez tras la derrota europea.

La falta de un candidato claro a relevarle y la inminente celebración del Mundial de Clubes mantienen, de momento, a Rafa Benítez en el banquillo del Inter de Milán, según la prensa italiana.

Benítez ya disputó un Mundial de Clubes, con el Liverpool, en 2005. Sin embargo, perdió la final con el Sao Paulo por 1-0. En esta edición otro equipo brasileño, el Internacional de Porto Alegre, parece el mayor obstáculo de los italianos.

El Internazionale saldrá el viernes hacia la capital de Emiratos Árabes Unidos, donde el próximo miércoles debutará en el torneo directamente en semifinales contra los locales Al Wahda, el Hekari United de Papúa Nueva Guinea o el Seongnam Ilhwa surcoreano.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web