INTER| En boca cerrada…

Si con la partida de José Mourinho del Inter se pensaba que la polémica en el banquillo neroazzurri terminaría, la respuesta es no. Y es que este martes el señor Rafael Benítez se ha metido a una serie de declaraciones controversiales con el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien se queja amargamente de la derrota de su equipo ante el Inter por 1-2 del domingo pasado. Resulta que el señor Zamparini argumenta que no les cobraron a favor cuatro penales y que la historia debió ser otra desde la primera jugada polémica que no se les marcó.

Rafa Benítez contestó que por esos cuatro penales fueron 17 llegadas a gol claras del Inter y que viéndolo de esa manera no hay mucho que replicar. “Recuerdo las llegadas a gol y también lo bien que jugamos la segunda mitad”. Benítez consideró que este juego en particular ha sido el mejor desde que llegó, y comentó que quizás fue gracias a la propuesta del rival que quiso atacar y llevarse los tres puntos también.

El entrenador neroazzurro se dijo sorprendido por la gran participación que tienen los presidentes de equipos en las declaraciones de cada semana, sobre todo porque, “en Inglaterra no se acostumbra mucho que los presidentes de clubes hagan declaraciones sobre los partidos”, señaló. Dijo que ya está conociendo cómo se maneja en Italia esta situación y que es parte de su aprendizaje y experiencia en ese país.

Con respecto al partido de mañana ante el Bari, Benítez confirmó la ausencia de Zanetti quien no se ha repuesto de un balonazo que recibió en el pecho durante el juego pasado, y por recomendación del médico, el argentino tendrá una semana más de reposo hasta que las molestias pasen por completo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web