INTER | Julio César vuelve a lesionarse


El portero del Inter de Milán, el brasileño Julio César, se lesionó de nuevo en los aductores y será baja para el partido del jueves contra el Nápoles en un duelo válido para la 18ª jornada de la Serie A italiana, con la que se abre la competición en 2011.

Julio César, de 31 años, ya se lesionó en los aductores a finales de octubre y había estado de baja hasta mediados de diciembre, cuando reapareció para disputar los dos partidos del equipo en el Mundial de Clubes de Abu Dabi, con triunfos por 3-0 sobre el Seongnam Ilhwa surcoreano y el Mazembe congoleño.

Su ausencia ahora podría volver a ser de larga duración. Es un nuevo golpe para el nuevo entrenador del equipo, el brasileño Leonardo, que ya cuenta con otros jugadores importantes lesionados, como el holandés Wesley Sneijder o el también brasileño Coutinho.

El delantero camerunés Samuel Eto’o será también baja el jueves. Cumplirá allí su tercer y último partido de suspensión por haber dado un cabezazo en el pecho al defensa del Chievo de Verona Bostjan Cesar, en la 13ª jornada.

El Inter no ha disputado un partido de la liga italiana desde hace más de un mes, ya que anuló sus dos últimos en diciembre por su participación en el Mundial de Clubes. El equipo lombardo ocupa actualmente la séptima posición del campeonato nacional.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Charly

    No puede ser, ya empezabamos a recuperarnos y el Grande Julio otra vez se nos lesiona…Castelazzi es un horror en el marco :S

  • Zladan Ibrahimovic

    05/01/2011
    Esto es especialmenta para la aficion del Chelsea, pero
    igualmente quien guste puede tomar la oferta.
    Son $2.000 en voletos de avion pero de volaris
    cada codigo es de $1.000
    “Los cupones solo se pueden ocupar uno por persona“
    P9CLCW7
    BKAWSAQ

    El codigo es VLM50

    Nota: Nadie esta pidiendo dinero alguno por esto

    P.D. Favor de avisar si los codigos fueron utiles o no