INTER | Kaká regresaría a Italia

El brasileño Kaká está en la mira de los equipos Inter de Milán y AC Milán que se disputarían el regreso del jugador brasileño a tierras italianas.

El Diario Sport asegura que en Italia dan por un hecho el regreso del sudamericano, aunque el Inter partiría con la ventaja pues su actual entrenador en el Real Madrid, José Mourinho, aconsejaría al crack sobre dónde podría dar mejores resultados.

El diario da crédito a La revista italiana ‘Panorama’ que hace eco de las negociaciones que el club interista ha venido manteniendo en las últimas semanas con los dirigentes del Madrid. Fue el propio Mourinho quien planteó esta posibilidad a su antiguo jefe, el presidente del Inter, Massimo Moratti, al entender que la recuperación de Kaká se presentaba como una tarea imposible.

Es un hecho que Kaká no ha rendido lo que de él se esperaba y las lesiones lo han marginado por completo de participar regularmente con el equipo merengue.

Con su fichaje, el Inter confía en devolver el golpe que recibió este verano al ver a Ibrahimovic vestirse de rossonero. El objetivo de Moratti y su técnico, Rafa Benítez, es conseguir la cesión de Kaká en el mercado invernal.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Arturo

    Casi que me daria un ataque si veo vestido de nerazzurro a Kaká, ojala y regrese a su casa, a Milan, a su Milan, con los brazos abiertos seria recibido, aunque como se maneja Berlusconni, sera dificil que se lo quiten al Inter, solo que Kaká quiera regresar al cuadro rossonero.
    Saludos