INTER | La previa Vs Tottenham

Inter y Tottenham se enfrentan en duelo de Champions este miércoles en un partido para no perderse por nada. Chocan dos estilos completamente distintos, el fútbol de orden contra el fútbol aéreo. El actual campeón Inter de Milán recibe al inglés Tottenham en lo que se presume como un duelo intenso y muy disputado.

Ambos comparten el liderato del grupo A y si por experiencia se tratara, pero la experiencia los tres puntos se quedarían en Italia puesto que el Tottenham regresa a este torneo después de 48 años. (No disputaba la Liga de Campeones desde la temporada 1961-1962). Sin embargo Rafael Benítez ha hecho énfasis en sus jugadores para enfrentar el duelo como siempre lo hacen y que no hagan caso de los criterios de la prensa que ha minimizado un tanto al equipo inglés por este aspecto.
Al mismo tiempo, en Italia, la prensa cuestiona fuertemente a Rafa Benítez por ser “Eto’o dependiente” y por carecer de variantes a la ofensiva, cuestión que al entrenador español le ha molestado más de la cuenta.

Pero para el presidente del Inter, Mássimo Moratti, no es un problema depender de Eto’o: “Cuando se decía que dependíamos de Ibrahimovic ganamos tres títulos”, subrayó en una entrevista en el diario Gazzetta dello Sport.
El camerunés Eto’o volvió a resolver el encuentro con uno de sus goles la pasada jornada contra el Cagliari y ya suma cinco tantos en este campeonato.

En la larga lista de lesionados en las filas del Inter, el brasileño Thiago Motta se recupera de algunas molestias musculares que sintió en el último encuentro liguero, por lo que será difícil verle desde el primer minuto en el campo.
Por su parte, el conjunto inglés, que accedió a la Liga de Campeones tras disputar la fase previa, llegará a Milán tras un espléndido arranque: logró un empate con dos goles en su visita a Alemania contra el Werder Bremen y una contundente victoria por 4-1 ante el Twente de Holanda, a finales de septiembre.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web