Inter le abre las puertas

Sneijder | La Premier lo espera con los brazos abiertos

Sneijder | La Premier lo espera con los brazos abiertos


Mucho se ha especulado en las últimas semanas sobre la posible partida de Wesley Sneijder del Inter de Milan a la Premier League inglesa.

Manchester United incluso, hizo público su interés por al jugador hace ya algunas semanas y es que Alex Ferguson lo ve como un complemento ideal para el funcionamiento de su equipo.

Sneijder, quien llegara al Inter en 2009, se convirtió rápidamente en uno de los jugadores referentes del equipo y consentido de Moratti. Parecía que la relación duraría mucho tiempo más…

Fue en ese año justamente que los bonos de Sneijder subieron al cielo. Se cotizó como un crack de primera línea y en el mundial del 2010 redondeó un gran año convirtiéndose en subcampeón del mundo. Fue entonces que Massimo Moratti lo blindó, dejando una tarea muy complicada y “cara” para el que quisiera llevárselo.

Meses después de eso, hoy la historia ha dado un giro total. Sí, a final de cuentas el Inter de Milan le dará luz verde a la salida de Wesley Sneijder por cuestiones de liquidez y estará dispuesto a negociar su salida con alguno de los interesados.

A esta situación, súmele las declaraciones del nuevo entrenador interista, Gian Piero Gasperini, quien señaló que sin Sneijder el Inter bien se las puede arreglar y máxime, después del fichaje de Ricky Álvarez al que considera una maravilla.

De esta manera, la salida del crack holandés se estaría cocinando y la Premier seguramente sería su destino, pues al interés del United, no olvidemos el del Chelsea que ya ha buscado los primeros contactos con el jugador.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • No te vayas Wesley! primero edúcalo a Ricky y luego arma las valijas si quieres T_T

  • El Barto

    si vete en el manchester united seguro mejoraras tu nivel