INTER | Le ponen carceleros a Benítez

Para Rafa Benítez su rol como técnico neroazzurri se ha convertido en un suplicio. Metafóricamente la banca se ha transformado en una penitenciaria, donde el reo español será resguardado por dos celadores para que vigilen cada uno de sus pasos y movimientos.

Después de ser criticado por la derrota ante Milan, Benítez recibió un ultimátum por parte de Moratti. No conforme con ello, el mandamás del Inter ha tomado decisiones drásticas y una de ellas, la más importante, es tener bajo control a su técnico.

Para tal propósito, ha encomendado a Piero Ausilio y Marco Branca (hombres fuertes del club) supervisar todo lo que haga Benítez dentro de las instalaciones interistas, así como en el banquillo. El encargo tiene como regla principal pegársele como chinches y no dejarlo respirar hasta que mejore el nivel del equipo.

Así, bajo presión y asfixia, Moratti encabeza un nuevo sistema penitenciario en el futbol. Por su parte, Benítez tendrá que buscar una ventana u orificio que le permita tomar un poco de aire antes de expirar en su celda.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web