INTER | Leonardo iría al PSG

Leonardo podría dejar el Inter de Milán, anunció este miércoles el presidente Massimo Moratti, citado por La Gazzetta dello Sport, y aseguró que el brasileño tiene una “buena oportunidad” de continuar su carrera en un club que podría ser el París Saint-Germain.

“Leonardo tiene una buena oportunidad, vamos a buscar una solución que sea buena para él y para el club”, dijo Moratti que participaba en una reunión de la Unión Petrolífera de Milán.

“Ha sido entrenador con muy buena voluntad y pasión pero no es su objetivo en el futuro. Tiene que seguir su objetivo y nosotros buscar a otro entrenador. Aunque Leonardo podría cambiar de idea y nosotros también”, añadió.

El presidente del Inter también admitió que hay contactos con el argentino Marcelo Bielsa.

“Creo que hubo un primer contacto con Bielsa, aunque no fue conmigo”, dijo.

Según varios periódicos franceses e italianos, Leonardo viajó a Qatar para reunirse con los nuevos accionistas mayoritarios del París Saint-Germain y podría convertirse en director deportivo del club francés.

Queda claro que la salida probable de Leonardo y la confirmación del contacto con Bielsa, abre totalmente las puertas para la llegada del argentino al banco neroazzurro.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web