INTER | Los acusan con la FIFA


Parece que los métodos para fichar jugadores del Inter de Milan no a todos les parecen correctos y es que este día, el equipo brasileño Santos, anunció que se quejó a la FIFA debido a las ilegales maneras que el club neroazzurro ha utilizado para hacerse de los servicios del futbolista brasileño Paulo Henrique Ganso, una de las grandes figuras del equipo amazónico.

El presidente del club brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, aseguró que además remitió su queja a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Queremos que paren esa práctica ilegal. Ningún club ha hablado con el Santos, dueño de sus derechos federativos”, dijo Ribeiro, en una entrevista a ESPN Radio.

Por su parte, el futbolista se ha negado en las últimas semanas a firmar la extensión de su contrato con el Santos, situación que ha inquietado de más a los directivos pues el futbolista parece estar muy interesado en los equipos lombardos que aseguran en Brasil, han estado contactando al jugador por medio de los brasileños Robinho del Milan y del entrenador Leonardo, del Inter, para convencer a Ganso de ir a uno de esos equipos.

El media punta ha asegurado que pretende jugar en Europa y no hay fuerza que logre hacerlo firmar nuevamente para el Santos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Tavo

    jajajaja Que fiche con el Inter, así el Milán tendrá a Pato y el Inter a Ganzo

    • Cesar Jacome

      Jajajaja que pendejo jajajaja